BIENVENIDOS

EL PERIODISMO OBJETIVO AL SERVICIO DE LOS QUE NO TIENEN QUIEN LOS ESCUCHE

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 3 de marzo de 2007

LOS RAELIANOS PERSEGUIDOS EN BOGOTA COLOMBIA

ALLAN ROJAS
ESTA ES LA CARTA QUE LE DIRIGE, EL REPRESENTANTE DEL MOVIMIENTO RAELIANO EN COLOMBIA, EL SACERDOTE ALLAN ROJAS A LOS REPRESENTANTES DEL POLO DEMOCRÁTICO. DENUNCIANDO LAS PERSECUCIONES QUE VIENE SIENDO OBJETO POR EL ALCALDE LUCHO GARZÓN.


LUCHO, LUCHO POR QUE NOS PERSIGUE

Los miembros del movimiento

Raeliano en Bogotá


vemos con extrañeza como nuestro ejercicio de libertad religiosa y libre expresión se han visto reprimidas los domingos en la carrera 7ª,(rotonda frente al planetario) cuando algunos guardias de uniforme amarillo nos prohíben este derecho que reza en la constitución en el articulo19,20.

Ellos alegan una contaminación visual y una prohibición de cualquier propaganda excepto, las ya permitidas en los paraderos. Nuestra pancarta dura solo dos horas los días domingos en el sitio antes mencionado custodiada por miembros de nuestra organización y que reza:

DIOS NO EXISTE LA VIDA EN LA TIERRA FUE CREADA POR UNA CIVILIZACION EXTRATERRESTRES LLAMADA ELOHIM

Vemos injusto este constante atropello de algunos de los guardianes de la ciclo vía que toman un papel de”dictadores chiquitos” pues nadie necesita permiso para pensar diferente, ya que en una democracia cuando la libertad religiosa es coaccionada todos los demás derechos están en entre dicho.

Paradójicamente siendo el movimiento Raeliano una organización que se jugo todo por el polo democrático alternativo desde la alcaldía hasta las presidencia acompañando al doctor Luis Eduardo Garzón y al Dr. Carlos Gaviria Díaz en todas sus correerías por Colombia. Ahora nos vemos perseguidos de esta forma en bogota, lo cual no nos ocurre por ejemplo en Cartagena en donde entendemos que el alcalde no pertenece al polo, sin embargo allí tenemos la libertad de ejercer nuestro derecho. Ni siquiera en las alcaldías del Dr. Enrique Peñalosa y el Dr. Antanas sucedían estos atropellos, ellos solo nos pidieron no vender nada en el espacio público y no obstaculizar ningún andén. Esto se ha respetado al pie de la letra desde hace ya 8 años.

Los 200 miembros de nuestra organización y los mas de 5000 mil simpatizantes en todo el territorio exigimos que se nos aclare cual es la posición del polo democrático alternativo frente al ateismo y la defensa científica que nosotros profesamos, o si solo es una persecución aislada de algunos guardianes de la ciclo vi­a

Por que de ser una posición oficial; de solicitar permiso para pensar diferente, nuestra organización se retira de las filas del polo considerando esto una agresión contra la libertad de culto ya que en un futuro no seria prohibido difundir nuestro pensamiento en Bogota en la 7 si no en todo Colombia y debo decir con tristeza que así­ comienzan todas las grandes dictaduras

Quedamos en espera de una respuesta oficial por una Bogota sin diferencia

Con aprecio

ALAN ROJAS

Director de los raelianos en Colombia

Web www.rael.org E mail raelcolombia@hotmail.com

TEL 5449523 Cel 3153546458